domingo, 3 de septiembre de 2017

Hunter X Hunter vuelve a entrar en parón


Hola chicos,

hoy os tengo que traer, nuevamente, una noticia triste para los seguidores del manga Hunter X Hunter.


Tras la vuelta del manga de Yoshihiro Togashi el pasado 26 de junio de este mismo año, en el número 40 de la revista Shonen Jump se ha anunciado que vuelve a caer en parón.

Como siempre, no se han dado motivos de este nuevo parón, pero el autor si que ha dejado una nota prometiendo regresar "pronto":

He recibido unos noodles de Nissin Foods como una recompensa por mi resurreción… por lo que volveré una vez más dentro de este año.

Panini Cómics es la editorial encargada de publicar en España el manga de Yoshihiro Togashi. La editorial ha sacado a la venta hasta el momento los primeros 33 tomos de la serie. El siguiente volumen, el nº 34, está previsto que salga a la venta para el mes de octubre.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Vía Crunchyroll

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...