sábado, 2 de diciembre de 2017

Hunter x Hunter vuelve a la Weekly Shônen Jump en enero de 2018


Hola chicos,

hoy os traigo un nuevo deja vu con el manga de Hunter X Hunter.


Se ha anunciado que el próximo 28 de enero de 2018, en el número 9 de la revista Weekly Shonen Jump, Yoshihiro Togashi volverá a coger sus lápices con Hunter X Hunter. Este gran manga llevaba pausado desde septiembre de este año, aunque Togashi ya comentó que su intención era de retomar el manga a finales de año.
El manga de Yoshihiro Togashi regresó a la revista de Shueisha el pasado 26 de junio tras otro parón que duró casi un año. El anterior regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la revista Shônen Jump fue el 18 de abril de 2016, retomando la historia a partir del arco de Ankoku Tairiku. El tomo #33 del manga salió a la venta en Japón el 3 de junio de 2016 y la espera por el siguiente tomo de la serie por parte de los aficionados fue larga, ya que han tenido que esperar más de 4 años desde que saliera en librerías el tomo #32, en diciembre de 2012.

Panini Cómics se encarga de publicar en España el manga de Yoshihiro Togashi. La editorial ha sacado a la venta hasta el momento todos los volúmenes editados en Japón, 34 volúmenes, el último de ellos a la venta desde el pasado mes de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...