miércoles, 20 de diciembre de 2017

Preventa del tomo 5 + cofre de Radiant


Hola chicos,

hoy os traigo la nota sobre el la preventa del tomo 5 y el cofre de Radiant.

Esta es, probablemente, una de las entradas más esperadas del año por los lectores de Letrablanka. Y más concretamente, por los lectores de Radiant. Este manga francés está cosechando un éxito que ha ido de menos a más, y ya sois muchos los que disfrutáis de esta genial historia de fantasía y aventura, escrito y dibujado con mucho corazón por Tony Valente.

Desde la editorial agradecemos mucho el cariño y el apoyo que recibimos por vuestra parte para continuar con la serie. Así que hemos decidido satisfacer una petición que llegaba cada vez con más fuerza: Traer el cofre de Radiant que Ankama sacó en Francia y que sirve para guardar los primeros 4 tomos, que forman la primera saga completa de la serie.


En Francia, pudieron conseguir el cofre aquellos que volvieron a comprar los primeros 4 tomos. En nuestro caso, hemos creído más conveniente que lo podáis conseguir aquellos que ya sois fans de la serie, y ofrecéroslo a los que realmente lo queréis. Por lo cual, hemos organizado este sistema de preventa:

Todos aquellos que compréis el tomo de Radiant 5 entre hoy día 18 y el viernes 22 de diciembre (inclusive) recibiréis en casa el tomo junto al cofre para guardar los 4 tomos que ya tenéis.

Cuando acabe el periodo de preventa, encargaremos la cantidad de cofres necesarios para satisfacer la demanda y los empezaremos a enviar pasadas las fiestas navideñas.

No descartamos organizar un encuentro con los seguidores de Radiant de Barcelona y alrededores para entregaros tomo y cofre en mano para agilizar la gestión (¡además de pasárnoslo bien conociendoos en persona!).
De hacerlo, prevemos que tendría lugar en el fin de semana del 12 al 14 de enero. Si te gustaría acudir a un encuentro para entrega del cofre, señálalo en el apartado “Notas del pedido” durante la compra de la preventa. Cuando sepamos cuanta gente sería, miraremos si es viable de organizar, ¡pero nos gustaría mucho!

Debéis estar impacientes por empezar a conseguir el cofre, ¡así que no me enrollo más! Solamente volver a daros las gracias por el apoyo y la paciencia para con la serie. Nuestro plan para 2018 pasa por traeros del quinto al octavo tomo de Radiant, sin descuidar el resto de nuestros proyectos y publicaciones, por supuesto

La preventa del cofre ya se encuentra en la tienda online. Podéis acudir directamente pulsando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...