viernes, 29 de diciembre de 2017

El ICAA y la Embajada de Japón en España convocan el 1º certamen de cortometrajes de influencia japonesa


Hola chicos,

hoy os traigo el primer certamen de cortometrajes de influencia japonesa convocado por la embajada japonesa y el ICAA.


La Embajada de Japón en España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) han anunciado una colaboración con la cual se ha organizado el primer Certamen de cortometrajes de influencia japonesa. Este proyecto nace en la celebración de los 150 años del establecimiento de relaciones institucionales entre ambos países que se cumplirán durante el próximo año 2018.


La Embajada del Japón se encuentra impulsando la realización de un certamen de cortometrajes que pongan de manifiesto las influencias culturales mutuas, en sus ciudadanos, sus paisajes o cualquier motivo que vincule a Japón y España.

La fecha límite para el envío de los cortometrajes está fijada para el 28 de febrero de 2018, antes de la misma, todos los participantes que cumplan los requisitos competirán por diversos premios ante un jurado formado por personalidades como Isabel Coixet, Pablo Berger o Yuko Harami.

Los cortometrajes finalistas serán reproducidos a lo largo del II Ciclo de Cine Japonés que se celebrará en marzo de 2018. Por otro lado, los cortometrajes que resulten ganadores serán reproducidos en la gala de premios que se realizará en Madrid. Para descubrir más sobre el Certamen de Cortometrajes y las condiciones de participación es posible visitar la página web certamen150.com, la cual se irá actualizando con las últimas novedades.

Vía ICAA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...