domingo, 10 de diciembre de 2017

Brawlout se lanzará el 19 de diciembre en Nintendo Switch


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el lanzamiento de Brawlout para Nintendo Switch.

Angry Mob Games ha anunciado que Brawlout llegará a Switch el 19 de diciembre por 19.99$. Podremos precargar el juego el 12 de diciembre. También se ha revelado hoy un nuevo personaje invitado para el juego. Juan Aguacate, originario de Guacamelee, será incluido en la lista.

Podéis encontrar más información sobre Brawlout a continuación, junto con un avance:


Alcanzando el equilibrio entre la creciente escena competitiva y las raíces del juego de la fiesta del género, Brawlout espera atender al veterano luchador de plataformas, al aficionado casual y al recién llegado que busca dejar su huella.

Brawlout elimina los escudos y el bloqueo, centrándose en gran medida en el combate agresivo y rápido que ha hecho que los luchadores de plataformas sean tan divertidos para jugar y mirar.

Cada personaje de Brawlout tiene su propio estilo de juego único, que atiende a arquetipos de personajes específicos vistos en otros luchadores. Ya seas un luchador intransigente o un rápido demonio, hay un luchador para ti en Brawlout.

Combinado con técnicas de movimiento familiares como wavedashing y airdodging, Brawlout agrega algunos mecanismos adicionales vistos en otros juegos de lucha. El Rage Meter se acumula a medida que lidias y recibes daño, lo que te permite romper combos con Rage Rast o desatar infierno con el modo Rage. El Rage Rush empuja a los oponentes hacia atrás, rompiendo sus combos y permitiendo a los jugadores crear un espacio para respirar a costa de la mitad de su Rage. Si el medidor se llena, puedes activar el Modo de rabia, aumentando el retroceso que realizas mientras reduce la cantidad de daño que recibes.

En cuanto a los modos, Brawlout tiene todo lo que esperarías de un juegod e lucha de plataformas normal y algo más. Hasta cuatro jugadores pueden competir en modo multijugador local en batallas cronometradas, de stock o de equipo. Los oponentes de la IA también están disponibles si quieres practicar los combos de tu equipo con un amigo, o si necesitas completar uno libre para todos.

La suite en línea de Brawlout es adecuadamente robusta, con todas las siguientes características:
  • Partidas casuales libres para la competencia de bajo estrés
  • Un sistema de partida igualado robusto, completo con tablas de clasificación regionales
  • Vestíbulos privados de 2 a 4 jugadores donde los jugadores pueden practicar o desordenar según el contenido de su corazón
  • The Brawlout Network donde los jugadores pueden consultar sus estadísticas de peleas, historial de partidas y repeticiones
  • TV Brawlout que permite ver en vivo y ver repeticiones de jugadores específicos
Vía Brawlout

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...