
Hola chicos,
hoy os traigo novedades de Final Fantasy XV para 2018.
En relación al próximo “Episodio Ignis”, previsto para el 13 de diciembre:
- El tiempo de juego, si seguimos solo la historia, será de entre una y dos horas.
- Después de completar la historia, podremos desbloquear una ruta distinta. Esta sigue el devenir de la historia original y cambian cuando Ignis toma cierta decisión. La ruta, básicamente, es un combate contra un jefe y es considerado de gran dificultad.
- A nivel de contenido, es el más denso dentro de los DLC.
- Tras completar la historia, estará disponible un combate con Noctis.
Por otro lado, habrá una actualización gratuita que nos permitirá cambiar entre Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis como personaje jugable en la aventura principal.
- También habrá una actualización gratuita del contenido multijugador “Hermanos de Armas”. Esta actualización solucionará errores, acortará tiempos de carga y añadirá nuevo contenido:
- Misiones por tiempo -- Misiones exclusivas de partida rápida durante tiempo limitado. Derrota a muchos enemigos en el tiempo indicado.
- Tienda de la bruja -- Obtén una bonificación al comer la comida especial de este establecimiento.
Por último, la presentación terminó repasando los planes de la empresa para el juego en el próximo año:
- Los detalles sobre el contenido serán decididos a finales de esta año.
- El director Hajime Tabata quiere lanzar al menos tres contenidos de “Episodio” en 2018, comenzando con un episodio de Ardyn.
- Tabata también tiene en cuenta que los aficionados desean ver un episodio de Luna.
- En los futuros contenidos, Tabata quiere lanzarlos cuando estén listos. En 2018 no será importante lanzar el contenido a tiempo y sí ofrecer unos DLC con el suficiente material.
- El director quiere alcanzar las expectativas de todos los fans, tanto a los que decepcionaron como aquellos que completaron el juego y perdieron el interés en los nuevos contenidos.
Vía Gematsu
No hay comentarios :
Publicar un comentario