domingo, 24 de junio de 2018

[E3 2018] Resumen conferencia de Nintendo


Hola chicos,

hoy os traigo la última de las "conferencias" de este E3: Nintendo.

Esta "conferencia", o mejor dicho Nintendo Direct, nos dieron demasiado contenido del nuevo título de la saga smash bros y, bajo mi opinión, demasiado poco de lo demás.

La conferencia abrió con el nuevo título Daemon X Machina, un nuevo juego de mechas de Marvelous Entertainment para 2019, para después mostrarnos la gran expansión de Xenoblade Chronicles 2 titulada Torna - Golden Country para este 14 de septiembre. A partir de aquí empezaron a mostrar videos cortos con varios títulos como Super Mario Party para el 5 de octubre, Fire Emblem: Three Houses (que iba a salir este mismo año) para primavera de 2019, Fornite y Hollow Knight para ese mismo momento.

Después mostró un vídeo con varios juegos en el que se pudo ver brevemente la salida de Dragon Ball Fighter Z para este mismo año, Overcooked y una nueva demo de Octopath Traveler (en el que se podrá traspasar los datos de guardado al juego final).

Ya por último, se metieron de lleno en lo que parecía un Smash Direct en el que se pudo ver que el nuevo título de la saga volvía a reunir TODOS los personajes de toda la saga, un montón de escenarios pero no se dijo nada del esperado modo historia ni modos alternativos.


Aquí os dejo la conferencia completa en diferido:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...