miércoles, 6 de junio de 2018

Planeta Cómic desvela detalles del lanzamiento de Dragon Quest


Hola chicos,

hoy os traigo novedades del lanzamiento del manga del nuevo manga de la saga Dragon Quest.



Planeta Cómic ha desvelado que comenzará con la publicación de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos con Dragon Quest Emblem of Roto. El primer tomo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

La serie saldrá en un formato kanzenban que recopila los 21 tomos originales en 15 volúmenes. Además, contará con nuevas portadas e incluirá extras como galería de imágenes. Cada tomo tendrá un precio de 16,95€.

Kamui Fujiwara publicó Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou entre 1991 y 1997 en las páginas de la revista Monthly Shônen Gangan de Square Enix finalizando con un total de 21 tomos. Argumentalmente, la serie se desarrolla entre el videojuego original y el Dragon Quest III. El manga llegó a tener una película animada y, actualmente, acumula más de 18 millones de copias vendidas solo en Japón.

Después de que los monstruos poseyeran al rey de Carmen, el reino lleva bajo las fuerzas del Mal durante siete años. Los únicos supervivientes son el hijo del rey, Arus, y descendiente del héroe Roto, y Lunafrea, hija del general de la Armada. Mientras tanto, en el reino de Loran, nace un niño al que se le bautiza con el nombre de “Jagan” bajo las órdenes del Señor demonio Imagine. A partir de entonces, Arus y Lunafrea inician su aventura con el objetivo de acabar con los monstruos que asolan Carmen y restaurar la paz en el mundo.
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...