domingo, 3 de junio de 2018

El nuevo manga de Hiro Mashima, Eden’s Zero, será publicado el 27 de junio


Hola chicos,

hoy os traigo noticias sobre el nuevo manga de Hiro Mashima.

La vista previa del próximo número de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, a la venta el 27 de junio en Japón, anuncia el estreno en sus páginas de Eden’s Zero. Se trata de la nueva obra de Hiro Mashima, con la que regresa al panorama actual tras finalizar el manga de Fairy Tail. En este adelanto del número 30 de la revista se puede ver una primera imagen de este nuevo proyecto, del cual no se conocen muchos más detalles por el momento.

Eden’s Zero es una nueva de fantasía, que contará con la aparición de Plue (personaje de Fairy Tail) y los chistes y gaps serán todo un reto para él. Aparte de este nuevo manga, Hiro Mashima también desveló que está trabajando en un nuevo proyecto, el cual todavía es un secreto.
Hiro Mashima finalizó Fairy Tail en julio de 2017 tras 11 años de publicación y sus capítulos han sido recopilados en un total de 63 volúmenes. Su éxito, además, le llevó a tener su propia adaptación animada que cuenta hasta la fecha con 277 episodios y para la que ya se ha confirmado que tendrá una última temporadaque adaptará el final del manga este 2018. Fairy Tail cuenta, también, con varias OVAs, películas y una adaptación teatral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...