viernes, 1 de junio de 2018

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch


Hola chicos,

hoy os traigo el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch.

Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, títulos creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos.

Estos dos títulos se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que se publicó en Japón en 1998, y las versiones actualizadas han sido rediseñadas para aprovechar el potencial de Nintendo Switch. Los juegos también destacan por adoptar el estilo sencillo y divertido usado en Pokémon GO a la hora de capturar Pokémon.


Entabla amistad con tu compañero


Al principio de tu viaje encontrarás a Pikachu o a Eevee, en función de la versión del juego que elijas. Este Pokémon se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en el juego.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea subidos a tu hombro o sobre tu cabeza. Estos Pokémon no solo son graciosos y entrañables, sino que también se convertirán en valiosos aliados durante los combates.

Además de determinar cuál será tu compañero Pokémon, en función de si eliges Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, habrá diferencias en las especies de Pokémon que te encontrarás y en su índice de aparición.
Capturas más fáciles

Los juegos aprovechan las posibilidades que ofrece Nintendo Switch para aportar formas más sencillas de jugar en el universo de Pokémon. Incluso aquellos que no hayan jugado antes a la serie de Pokémon podrán empezar a disfrutar desde el primer momento. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son muy accesibles para jugadores noveles y, a la vez, lo bastante elaborados como para entretener también a los Entrenadores más veteranos.

La forma de capturar Pokémon cambia drásticamente respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca.
Juega a Pokémon con tus amigos

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! también ofrecen la posibilidad de que dos jugadores disfruten de la aventura de forma simultánea. Tan solo tendrás que darle un Joy-Con a la otra persona para salir de aventuras juntos. Podréis entablar combate con otros Entrenadores o también mejorar las probabilidades de capturar Pokémon salvajes si lanzáis vuestras Poké Balls al mismo tiempo.

Poké Ball Plus


El nuevo accesorio Poké Ball Plus te permitirá disfrutar como nunca antes del espíritu de la franquicia gracias a su interacción con los juegos. Este dispositivo con forma de Poké Ball puede sustituir a los Joy-Con a la hora de jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y, además, se ilumina con diversos colores, vibra y emite sonidos. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball y, en caso de tener éxito, oirás el grito del que hayas atrapado. La Poké Ball Plus cambiará por completo tu forma de vivir la aventura.



No se quedan ahí las posibilidades que ofrece: ¡también te permitirá sacar de paseo a un Pokémon por el mundo real! Aunque no estés jugando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrás pasar tiempo con tus Pokémon favoritos. Además, obtendrás recompensas varias cuando los envíes de vuelta al juego.

Y, por si fuera poco, también podrás usar la Poké Ball Plus en Pokémon GO, ¡ya que tiene las mismas funciones que un Pokémon GO Plus! Va a ser una experiencia redonda.



Conexión con Pokémon GO


Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán muy interconectados con Pokémon GO. Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch. En el futuro compartiremos más sorpresas.

Ya seas un fan de toda la vida o estés empezando a conocer el mundo de Pokémon, con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y la Poké Ball Plus encontrarás la forma ideal para vivir estas nuevas aventuras.

Vía Pokémon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...