martes, 12 de junio de 2018

Ivrea licencia Devils Line


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia de parte de la editorial Ivrea.



Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokyo que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Este oscuro seinen inició su publicación en la revista mensual Morning Two de la editorial japonesa Kodansha en marzo de 2013, a la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y además de continuar publicándose exitosamente, se ha adaptado al anime, el cual se encuentra en emisión actualmente en Japón y que en España puede verse a través de HIDIVE.

Las características de la edición española serán idénticas a la original japonesa: formato B6, más de 200 páginas por tomo. Saldrá a partir de septiembre con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa y a un precio de 8,50 €.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...