lunes, 18 de junio de 2018

[E3 2018] Resumen conferencia de EA


Hola chicos,

hoy os traigo la primera de las conferencias de este E3: Electronic Arts.

Esta conferencia se resume en los anuncios ya filtrados o ya anunciados por ellos mismos. Por lo cual deja bastante que desear, ademas de ser de las mas pesadas de todo el E3, tanto por contenido, como por ser la primera.

En esta conferencia, EA enseñó el modo multijugador de Battlefield 5 y confirmó que tendría Battle Royale. A esto se le suma la licencia de la champions league a Fifa 19, dandole un duro golpe a Pro Evolution. Por otro lado se enseñó nuevo tráiler de Anthem, el shooter-rpg de Bioware.

Entre medias de estos anuncios, se anunciaron la disponibilidad inmediata de Unravel Two, un Command & Conquer Rivals para smartphones y un nuevo tráiler de Sea of Solitude. También se anunció muy tímidamente (y muy cutre) un nuevo Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order, ambientado entre los episodios 3 y 4, para 2019.

Y por último el anuncio de Origin Access Premier, un servicio adicional de Origin Access que te da acceso desde el primer día a los lanzamientos de EA, al estilo Game Pass de Xbox.

Aquí os dejo la conferencia completa en diferido:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...