jueves, 16 de agosto de 2018

Anunciada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva edición limitada de la PlayStation 4 Pro en conmemoración por las 500 millones de consolas vendidas.

Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, una consola especial limitada a 50 000 unidades en todo el mundo que celebra un hito increíble en nuestra historia. Este lanzamiento celebra que PlayStation ha superado los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo.

Es un gran hito. Uno que solo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores. Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994.

Y en reconocimiento a un hito tan excepcional, estamos orgullosos de anunciar un diseño de consola extraordinario. Habrá oportunidades tanto de ganar una PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition como de comprarla en establecimientos autorizados de toda Europa* a partir del 24 de agosto con un PVPE de 499 €.

Encontrarás el modelo PlayStation 4 Pro de 2 TB de color azul oscuro translúcido en una caja translúcida especial de coleccionista que, con la luz de alimentación azul encendida, te permite vislumbrar el interior iluminado de la PS4 más rápida y potente. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada. Échale un vistazo más de cerca en el vídeo ‘unboxing’ de las consolas.




Junto con la consola se incluye un DUALSHOCK 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre. También encontrarás un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego. También se añadirán Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition conmemorativo, con el mismo diseño translúcido azul oscuro y detalles en cobre. Echa un vistazo a continuación a las primeras fotos y descubre más detalles sobre las características de los auriculares aquí. Los auriculares estarán disponibles en toda Europa* a partir del 11 de octubre con un PVP de 89 € .

Vía Playstation

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...