miércoles, 8 de agosto de 2018

[XXIV Salón del manga de Barcelona] Concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros Ultimate


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa sobre el concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros Ultimate.


El jueves 1 de noviembre se celebrará el concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros Ultimateen el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Ya te advertimos que no podrías escoger solo a uno: ¿de qué personaje del videojuego Super Smash Bros Ultimate te disfrazarás? Solo o bien acompañado, tú decides. El mejor grupo recibirá un premio de 700€, pero si bien decides participar tú solo, podrás optar al premio de 300€.

¿Inklink? ¿Pikachu? ¿O quizá Daisy? Escoge el personaje que más te guste y dale vida en forma de cosplay. Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros visitantes, ¡las bolas de fuego de Super Mario no estarán permitidas en el escenario!

Las bases y la información ampliada del concurso ya están disponibles en la web: https://www.manga-barcelona.com/esp/cosplay-nintendo.cfm . Pero siempre que lo desees puedes dirigirte al correo cosplay@ficomic.com y atenderemos tu duda a la mayor brevedad.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2018 en los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc

Vía: FICOMIC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...