domingo, 26 de agosto de 2018

Confirmados Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en Jump Force


Hola chicos,

hoy os traigo una grata noticia para los seguidores de Hunter X Hunter y el nuevo juego de la Jump.




En el nuevo número de la Weekly Shônen Jump se han confirmado nuevos personajes jugables en el Jump Force. Hisoka y Gon de Hunter x Hunter se suman al elenco de personajes previamente confirmados en el próximo videojuego crossover de Shueisha. Además, uno de los escenarios donde se podrá combatir es Nueva York. El videojuego saldrá a la venta a lo largo del próximo año 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

De esta manera, los personajes del manga de Yoshihiro Togashi se unen al elenco previamente confirmado y compuesto por Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen de Bleach, Goku y Freezer de Dragon Ball, Luffy y Zoro de One Piece, y a Naruto y Sasuke de Naruto. Además de estos, en el juego también contará con la presencia de Ryuk y Light Yagami de Death Note, aunque estos no serán jugables.

Este nuevo crossover entre personajes de los mangas publicados en la revista Weekly Shônen Jump fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, estudio que ya trabajó en el videojuego de lucha J-Stars Victory VS+.

Fuente: Yonkou Productions

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...