sábado, 10 de noviembre de 2018

[XXIV Salón del manga de Barcelona] Licencias de Ivrea Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por la editorial Ivrea en el salón.


Karakai Jozu no Takagi-san



¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Shinshoku Syndrome


Nana Shiiba publicó esta historia de amor en 2016 y recopilada por la editorial japonesa Shogakukan en un único tomo recopilatorio. En ella se relata la historia de Souko, una mujer de carrera demoníaca. El nuevo interno, Matsunaga Rei, le fue entregado sin su consentimiento.”No necesito ninguna ayuda”. “Es más fácil hacerlo uno mismo que confiar en los demás”. Eso es lo que le respondió Souko. Pero él se acerca lentamente a Souko y le dice que ella no necesita que lo cuide.

Devilman Grimoire


Cuando los demonios empiezan a poseer a los seres humanos, únicamente el más fuerte sobrevive. La joven bruja en prácticas Miki Makimura pide ayuda a su amigo de Akira Fudou para realizar un ritual pero este sale mal dejándole al borde de la muerte. Aprovechando su estado, un poderoso demonio llamado Amon decide poseerle. En esta situación tan complicada, Akira tendrá que utilizar sus recien adquiridas habilidades para parar la guerra entre humanos y demonios.

Gunnm Last Order


Este manga de 19 tomos cuenta con la curiosidad de haber sido publicado por dos editoriales japonesas, Shueisha y Kodansha. Originalmente comenzó en el año 2000 en las páginas de la revista Ultra Jump pero en la entrega #100, en junio de 2010, quedó paralizado por un desencuentro entre el autor y su editor. Según se cuenta, el editor obligó a cambiar una palabra que creía ofensiva a Kishiro el cuál se negó y pausó la obra hasta que la editorial se disculpara. Dado que esto nunca llegó a ocurrir, cuando el autor pudo, se llevó la obra a la competencia, la editorial Kodansha, reanudando la publicación en marzo de 2011, que continuó hasta 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...