sábado, 24 de noviembre de 2018

[XXIV Salón del manga de Barcelona] Licencias de Ediciones Tomodomo



Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Ediciones Tomodomo en el salón.


Smells Like Green Spirit




Mishima, un estudiante en una escuela en el campo, es intimidado por sus compañeros de clase. La razón es porque aparentemente es gay. En realidad, a Mishima le gustan los muchachos, por lo que no se resiste a su intimidación y, en cambio, encuentra consuelo en el travestismo secreto. Un día en la azotea, Mishima encuentra el lápiz labial que había perdido antes en las manos de Kirino, uno de los matones … y Kirino estaba a punto de ponerse el lápiz labial que Mishima usó en sus propios labios. Esta es la historia de chicos jóvenes que buscan un lugar donde realmente puedan ser ellos mismos …


Réquiem por el Rey de la Rosa




Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. ¿Pero es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un borrador inicial de Richard III de Shakespeare, la oscura fantasía de Aya Kanno encuentra al hombre que podría ser rey entre los mundos, entre las clases, entre el bien y el mal.

Orange futuros




Orange futuros relata la historia de Orange desde el punto de vista de Hiroto Suwa. Además, continúa la historia justo donde terminó la obra original.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...