lunes, 7 de enero de 2019

Atlus confirma la existencia de Persona 5 R


Hola chicos,

hoy os traigo novedades sobre el rumoreado Persona 5 R.



La compañía Atlus ha confirmado la existencia de Persona 5 R, una revisión del título RPG más popular de la desarrolladora. Por el momento sólo se ha lanzado un tráiler (encabezando la noticia) en el que Joker, el protagonista del juego, felicita el año a los espectadores y adelanta que la nueva información sobre el título llegará en marzo de 2019, así como una críptica web.


Persona 5 es el último título principal de la saga RPG Persona, que tiene su origen en la franquicia Shin Megami Tensei. El título ha cosechado tanto éxito que fue el Mejor RPG de 2017 según The Game Awards. Es por esto que ha obtenido adaptaciones en formato de manga y anime, así como spin-offs como Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS o Persona 5: Dancing in Starlight.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores. Al arrancarlas y enfrentarse a sus propio yo, los héroes despiertan su poder interior y lo utilizan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Vía p5r

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...