domingo, 27 de enero de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitados: Conrad Roset


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

Conrad Roset es la mente y pincel detrás de GRIS, el espectacular videojuego de Nomada Studio del que todo el mundo habla.

Este 16 de febrero Conrad Roset estará como invitado en Japan Weekend Madrid, dando una conferencia y firmando para sus fans. Para Conrad Roset el dibujo ha sido una pasión y una constante en su vida, desde que jugaba con su hermano a dibujar todo lo que les gustaba, hasta que años más tarde se inspiró en las mujeres para crear las Musas, su colección más personal

Se formó en la Escola Joso y en la facultad de Belles Arts de Barcelona. Gracias a la difusión de sus ilustraciones por internet empezó a trabajar para Zara. Allí, dice, aprendió el oficio, la regularidad, a estudiar estilos de ilustradores de referencia. Al cabo de un año se lanzó como freelance y desde entonces trabaja para diferentes marcas, agencias de publicidad y editoriales.

No obstante, como jugador y marcado por títulos como Journey, Conrad decidió entrar en el mundo de los videojuegos. Fruto de la casualidad, dicha oportunidad vino de manos de Nomada Studio y de su primer proyecto: GRIS. Más allá de compartir nombre con su gato, GRIS ha significado un cambio para Conrad ya que gracias a su colaboración con Adrián Cuevas, Roger Mendoza y Berlinist ahora podemos disfrutar de esta auténtica obra de arte audiovisual.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...