domingo, 20 de enero de 2019

Novedades sobre el tercer libro de la saga Monstruo Busca Monstruo de Diana F. Dévora


Hola chicos,

hoy os traigo, directamente desde el blog de la autora, una tira de cómic que nos explica las novedades sobre el tercer libro de la saga Monstruo Busca Monstruo.






"Sí, monstruitos, estáis leyendo bien.

Me tiro a la piscina, y me arriesgo a comprometerme con una fecha de salida para el tercer libro: El 14 de marzo de este año.

He escogido esa fecha porque resulta que coincide con el aniversario del estreno de MBM. Sí, hace 5 años, un 14 de marzo, publiqué el primer capítulo de esta historia que significaba tanto para mí (y sigue significando mucho ^^). Y aquel momento fue tan emocionante como aterrador, porque no tenía ni remota idea de si iba a gustar o iba a ser un fracaso.

Por ello, he querido homenajear ese día con algo muy especial, y qué mejor que hacerlo con el arranque del tercer libro en digital por capítulos.

Pronto, daré más información: El título, las primeras imágenes, el trailer… Ya sabéis lo que me gusta crear hype. Han sido casi tres años (bueno, sin el casi) de parón en la web. Sé que muchos lectores andarán desconectados. Por eso, espero contar con vosotros una vez más para ayudarme a extender la palabra de Adrax y que se entere hasta el tato de que ¡REGRESAMOS!

¡Ah, y feliz año a todos!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...