lunes, 14 de enero de 2019

El final secreto de Kingdom Hearts III llegará tras el lanzamiento


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia del esperado nuevo título de la saga Kingdom Hearts.


Después de las filtraciones que hubo en diciembre sobre Kingdom Hearts III, por culpa de ciertas copias que aparecieron en el mercado a causa de un robo. Square, a través de Tetsuya Nomura se confirmó que detalles sobre el final, el cierre definitivo o incluso el final secreto, no estaban incluidos en el disco y que únicamente se distribuirían a través de actualizaciones tras el lanzamiento del título el 29 de enero. Ahora tenemos sus fechas.



  • Primero, el día 29 de enero, con el lanzamiento del videojuego, se distribuirá la actualización 1.10 que incluirá datos y arreglos habituales en lo que se llama 'parche del día 1'. Junto a eso, Square Enix incluirá el llamado The Memory Archive, un modo enciclopedia en el que tendremos partes de la historia de otros juegos y que ayudarán a los aficionados a repasar eventos, personajes y otros sucesos de la cronología.
  • Al día siguiente, 30 de enero, se añadirá el vídeo correspondiente al epílogo. Para ver este vídeo, los jugadores deberán completar Kingdom Hearts III y disfrutar del final del título para desbloquearlo. 
  • Por último, el día 31 de enero, se distribuiría el final secreto en vídeo. Para ver este vídeo, los los usuarios tendrán que pasarse Kingdom Hearts III de maneras muy específicas, concretamente relacionadas con la dificultad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...