miércoles, 9 de enero de 2019

Desbloquean el Mundo Minus de The Legend of Zelda de NES


Hola chicos,

hoy os traigo una curiosidad del mundo retro y de un título de la saga The Legend Of Zelda.

Durante mucho tiempo, los jugadores han sabido de la existencia un Mundo Minus en el Super Mario Bros. original, una zona en fase beta que no está disponible para el público.

Pero recientemente se ha descubierto que The Legend of Zelda, en su versión de NES, también cuenta con un Mundo Minus. Esto es lo que encontró el youtuber SKELUX:


SKELUX empieza el vídeo mostrando un glitch que le permite caminar fuera del mapa. Sin embargo, eso no es lo que le lleva al Mundo Minus: en su lugar, se transporta al inicio del juego, como si fuera una especie de reinicio de partida. Después de esto, SKELUX señaló que "ha roto todos los obstáculos del código".

Además de enemigos que presentan un comportamiento extraño, cambiando de dirección de forma aleatoria y lanzando boomerangs a diestro y siniestro, el Mundo Minus de este clásico muestra una serie de lápidas: hay hasta 3 pantallas diferentes que muestran tumbas.

El escenario, por otro lado, también se muestra un tanto distinto: aparecen escaleras extrañas o las cuevas muestran letras que carecen de sentido. Todo este conjunto compone un Mundo Minus bastante espeluznante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...