miércoles, 2 de enero de 2019

Mando de juguete de Fisher Price esconde una grata sorpresa y "puede" usarse en Super Smash Bros.

Hola chicos,

hoy os traigo un juguete que divertirá a los mas pequeños de la casa y sacara mas de una sonrisa a los jugones mas veteranos.


FisherPrice tiene una gama de juguetes para que los mas peques de la casa aprendan jugando con objetos que los mayores usamos como mandos remotos, pianos, etc. Pero este tiene un significado especial para los jugones mas veteranos del lugar. Como lo mejor para entenderlo es una imagen, adelante vídeo:




El periodista de videojuegos Chris Scullion mostró a través de su cuenta de Twitter un mando de Fisher Price que le había regalado a su hija. Ahi se descubrió el truco, el mando podia ejecutar el codigo Konami. El truco en cuestión es el siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A.

Este código se hizo bastante popular gracias a Contra, el título de NES lanzado en 1988. En este juego, al introducir el código, las vidas del jugador aumentaban de 3 a 30. Dada la dificultad de este videojuego, este truco enseguida se hizo popular, convirtiéndose casi en indispensable, por lo que muchos lo conocen como el código Contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...