viernes, 1 de febrero de 2019

[Japan Weekend Madrid] Entradas anticrisis, ahora también con videojuegos


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre las entradas anti crisis de Japan Weekend Madrid 2019.

La espera ya ha terminado y las entradas anticrisis para los días 16 y 17 de febrero en Feria de Madrid ya han salido a la venta (¡clic!), en esta ocasión con una sorpresa inesperada: videojuegos. En colaboración con Zerouno Games, Japan Weekend Madrid ha lanzado a la venta las entradas Player que incluyen distintos packs de videojuegos de creación española. A través de tu cuenta de Steam podrás añadir estos títulos a tu biblioteca gracias al código único que se te dará en el stand de Anticrisis.

Entre los distintos packs de videojuegos (entradas player 1, 2 y 3) se encuentran la saga Baobabs Mausoleum (episode 1 & 2), Eternum Ex y Bleep Bloop que con su estética retro beben de juegos como Ghosts'n Goblins, Bomb Jack, Psychic 5, Monkey Island y Zelda Link’s Awakening DX.

Entrada Player 1: Be the Bleep, do the Bloop

Descubre y conoce a Bleep y Bloop, dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino. Un juego de puzzles de aspecto sencillo que nos hará disfrutar de una experiencia colaborativa única. Perfecto para un jugador o para dos jugadores. Gritarse y echarse las culpas unos a otros no mejora tu habilidad de resolver un rompecabezas, pero siempre es divertido jugar acompañado.

Entrada Player 2: An Adult Pleasure
Descubre Eternum EX de la la mano de Sir Arthur quien se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

Entrada Player 3: Who is Citizen 64?

Descubre en Baobabs Mausoleum la retro aventura de Point & Click y J-RPG que andabas buscando y que nunca olvidarás. Sigue al agente del FBI Watracio Walpurgis en sus aventuras mientras trata de escapar de esta inquietante y viscosa aldea… Conoce a extraños y paranoicos residentes, rómpete la cabeza resolviendo puzles de la forma más rocambolesca y surrealista posible, vence al Wendigo, ponte furioso con los pollos-láser cósmicos, escapa de los monstruos y pernocta buscando objetos voladores no identificados y descubre los secretos que guarda su pueblo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...