lunes, 11 de febrero de 2019

Ni no Kuni se estrenará en los cines este verano


Hola chicos,

hoy os traigo una gran noticia para los seguidores de la saga Ni no Kuni.



Warner Bros. Japan ha anunciado en conferencia que Level-5 se está encargando de la producción de una película anime de la saga Ni no Kuni, para este mismo verano.

La trama girará en torno a un estudiante de secundaria llamado Yū, su mejor amigo Haru y un amigo de la infancia llamado Kotona. Un día los tres sufren un incidente que les hace viajar entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. La aventura supondrá que la vida de Kotona se ponga en peligro y eso obligará al grupo a tomar "la decisión definitiva".

Yoshiyuki Momose (diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes) será el director, mientras que Joe Hisaishi (La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro), será su compositor. Por su parte, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, será el productor ejecutivo y el guionista y el estudio OLM (Pokémon, Inazuma Eleven), se encargará de la animación. Por último, el actor Kento Yamazaki (L en la película de Death Note) pondrá voz a Yū.

En la presentación se ha comentado también que la película lleva produciéndose desde hace diez años y finalmente en unos meses podremos ver el resultado. De momento no se sabe si se acabará estrenando en occidente en algún momento, pero esperemos que si.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...