domingo, 3 de febrero de 2019

Panini Cómics licencia Devilman de Go Nagai


Hola chicos,

hoy os traigo la licencia sorpresa que ha anunciado Panini cómics.



Panini Cómics ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de Devilman. El manga de Go Nagai (Mazinger Z, Cutie Honey) empezará a publicarse el próximo mes de abril en una edición de tres volúmenes que saldrán con periodicidad bimestral. La edición, cada volumen contará 360 páginas cada uno, con portada y contraportada de tapa blanda con sobrecubierta y con un tamaño de 15 x 21 centímetros.

Devilman se trata de uno de los personajes más populares de Go Nagai, después de Mazinger Z. Se publicó entre 1972 y 1973 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha finalizando con un total de 5 tomos. Ese mismo año se lanzó una serie animada producida por Toei Animation y que contó con 39 episodios. Entre mangas y animes, la obra cuenta con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes, incluyendo un live-action en 2004. Entre estos, recientemente ha llegado a España de la mano de Editorial Ivrea Devilman Grimoire, manga dibujado y escrito por Rui takato es introducir a las nuevas generaciones de lectores a la obra de Go Nagai . Por el momento cuenta con un tomo en el mercado de los cinco que consta.

Akira Fudo se entera por su mejor amigo Ryo Asuka que una antigua raza de demonios ha regresado para recuperar el control del mundo y que la única forma de vencerlos es conseguir los poderes de esos dominios. De esta forma, Akira se transforma en Devilman, un demonio con alma de humano.
Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...