martes, 5 de febrero de 2019

Próximas novedades a la venta de Norma Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo las próximas novedades a la venta de Norma Editorial.



Se aproxima la XIII edición del Japan Weekend de Barcelona, ese evento que nos permite a los amantes del manga aguantar hasta el siguiente Salón sin llegar a perder los estribos. Desde la editorial, y siendo conscientes de lo importante que es este acontecimiento para todos vosotros, hemos querido aportar nuestro granito de arena con el lanzamiento de tres novedades manga que anunciamos en su momento.

AQUELLA VEZ QUE ME CONVERTÍ EN SLIME
Satoru Mikami es un oficinista un tanto frustrado que sobrepasa la treintena y todavía no ha encontrado el amor, pero… ¡Alto ahí!, esta historia no sigue por esos derroteros. Satoru tiene cientos de planes para aprovechar su vida, pero, en un acto puro de heroísmo, muere inesperadamente. Sin embargo, para su sorpresa, Satoru despierta en un lugar desconocido, totalmente a oscuras, y al parecer algo ha cambiado… ¿Tendrá ello que ver con esta “gelatinosa” sensación?



¡Al fin llega la adaptación al manga de las exitosas novelas ligeras escritas por Fuse! Esta historia llena de magia y humor nos narra la “nueva” vida como slime de nuestro protagonista. En un mundo habitado por humanos, enanos, elfos y cientos de criaturas mágicas… ¿cómo se las apañará un slime para integrarse y sobrevivir?


GUARDIANES DE LA NOCHE
La vida de Tanjirou, un joven afable y trabajador que vive felizmente junto a su familia da un vuelco el día que descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente del ataque, pero lo hace convertida en una criatura demoníaca que es incapaz de sobrevivir a la luz del día. Tanjirou, que solo puede pensar en la venganza, emprende un arduo camino para hacerse más fuerte y hacerla pagar a ese demonio todo el daño causado a su familia.

Sin duda, este shonen fantástico ambientado en el Japón feudal, repleto de samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés logrará transportarnos a ese Japón mágico que tanto nos gusta a los amantes del género.

Finalmente, el título escogido por todos vosotros en nuestra encuesta fue Guardianes de la noche. Para que no dudéis en lanzaros a sus páginas, la primera edición del primer tomo saldrá a la venta por tan solo 4 €.

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE
Para ayudar económicamente en casa, Tetsu decide entrar a trabajar como amo de llaves en la mansión de una adinerada familia. Allí conoce a Shizu, la hija de los señores de la casa, y rápidamente se crea un vínculo entre ambos, pero… ¿por qué Shizu sufre esos “cambios” de personalidad tan repentinos? ¿Tendrán algo que ver con ese halo de misterio que envuelve la mansión…? ¡Aventúrate en este refrescante shojo y conoce la “paranormal” relación que vivirán ambos protagonistas!

Recopilada en tan solo seis volúmenes, os aseguramos que esta historia de romance es la lectura ideal para la próxima primavera.

Y hasta aquí las nuevas series que tenemos preparadas para el Japan Weekend de Barcelona. Pero, un momento… no creeríais que eso era todo, ¿no?

Aparte de estas novedades , os queremos hablar de un par de cositas muy especiales que, aunque no os podemos avanzar una fecha concreta, están por venir.

La primera es que… ¡The Legend of Zelda: Enciclopedia está prácticamente terminada! Como sabéis, se trata de un libro indispensable para todos los amantes de la mítica saga de Nintendo.


En ella encontraréis toda la información necesaria para convertiros en unos expertos de The Legend of Zelda, además de, entre otras muchas cosas, una entrevista con Eiji Aonuma, uno de los “padres” de la saga. Publicada en cartoné y a todo color, este título completará la trifuerza junto a The Legend of Zelda: Hyrule Historia y The Legend of Zelda: Arte y artefactos.

La segunda noticia también está relacionada con un clásico. En este caso, y como ya adelantamos en nuestras redes sociales, nos referimos al retorno de Akira, la emblemática obra de Katsuhiro Otomo.


Esta nueva edición está elaborada a conciencia para guardar la máxima similitud posible con la edición original japonesa; para lograrlo hemos mantenido el sentido de lectura oriental, hemos conservado las onomatopeyas originales y contamos además con una nueva traducción a cargo de Marc Bernabé. Los tomos se publicarán en rústica y contarán además con un llamativo detalle: el canto de las páginas será a color, igual que ocurría con la edición de Kodansha.

Todavía no podemos anunciaros una fecha exacta de publicación para estos dos imprescindibles, pero sí que os podemos adelantar que no va a ser una larga espera: muy pronto estarán con nosotros. ¡Y hasta aquí podemos leer!


Vía Norma Editorial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...