lunes, 13 de mayo de 2019

Abierta la convocatoria del XIII Premio Internacional de MANGA de Japón


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre la convocatoria del XIII Premio Internacional de MANGA de Japón.



El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y la Fundación Japón convocan el XIII Premio Internacional de MANGA de Japón
  •  Las inscripciones serán aceptadas bajo las siguientes condiciones:
    • Las inscripciones deben presentarse desde el lunes 8 de abril al viernes 14 de junio de 2019 (ambos incluidos).
    • Las solicitudes deben enviarse a la Embajada del Japón en España, al Consulado General de Barcelona o al apartado de correos del XIII Premio de MANGA Internacional de Japón: MBE193 The Thirteenth Japan International MANGA Award Executive Committee, Shinjuku Oak Tower 2F, 6-8-1 Nishi-shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo, JAPAN. Código Postal: 163-6002.

* Todos los detalles de la solicitud de inscripción pueden encontrarse en los siguientes enlaces.

  • El Premio de MANGA Internacional de Japón fue creado en mayo de 2007 por iniciativa del entonces Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. Taro Aso, con el objetivo de premiar a los creadores de MANGA por su contribución a la difusión de la cultura MANGA en el exterior, así como al intercambio cultural internacional a través de MANGA. Desde entonces, este certamen se ha celebrado sin interrupción.

Entre todas las solicitudes recibidas se entregará el Premio de Oro a la mejor obra y tres Premios de Plata a otros trabajos presentados. Los premiados serán invitados a Japón para asistir a la ceremonia de entrega de premios. Durante su estancia en Japón de alrededor de 10 días, los ganadores también tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con artistas de manga locales, visitar empresas editoriales y hacer excursiones a sitios de interés turístico.

Convocatoria: del lunes 8 de abril al viernes 14 de junio de 2019
Entrega de premios (previsto): febrero de 2020


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...