miércoles, 29 de mayo de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitados: RJ Palmer, el artista que ha dado vida a los Pokémon de Detective Pikachu



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

Con las fechas confirmadas y la cuenta atrás iniciada, Japan Weekend Madrid desvela al primer invitado estrella de su décimo aniversario. Los días 21 y 22 de septiembre, en Feria de Madrid, nos espera la edición más grande y espectacular de la historia de Japan Weekend y la cartelera de invitados estará a la altura de la celebración.

El primer invitado confirmado de Madrid sale a la luz y lo hace tras generar un gran revuelo estas últimas semanas entre los amantes del mundo Pokémon. Japan Weekend Madrid contará con la participación de RJ Palmer, el artista que ha dado vida a los Pokémon de Detective Pikachu. RJ Palmer se hizo viral en todo el mundo gracias a sus fanarts de estilo realista de Pokémon. Años más tarde, su talento como artista conceptual le ha llevado hasta la película de imagen real de la que todo el mundo habla.

RJ Palmer es un artista conceptual y amante de los dinosaurios que vive en la bahía de San Francisco. Está especializado en diseño de criaturas fantásticas para películas y videojuegos y en la actualidad trabaja en Ubisoft San Francisco. Su trabajo más reciente ha sido en Detective Pikachu para Legendary Pictures, donde ha dado forma a los diseños realistas de los Pokémon.

Su caso es digno de mención, al haber llegado al trabajo en la película después de que sus fan-arts de Pokémon de estilo realista mezclados con dinosaurios se hicieran virales en redes hace unos años. La prueba palpable de que tu hobby puede llegar a convertirse, de la mejor manera posible, en tu trabajo.

En Japan Weekend ofrecerá una masterclass sobre su proceso creativo y una charla con preguntas y respuestas sobre Detective Pikachu. Además, se podrán conseguir sus ilustraciones firmadas, todo un lujo.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...