viernes, 16 de agosto de 2019

[Manga Barcelona XXV] Votaciones a las votaciones de los premios 2019

Hola chicos,

hoy os traigo información sobre las votaciones a las votaciones de los premios 25º del Manga Barcelona XXV.

El 25 Manga Barcelona otorga unos premios para reconocer las mejores obras de manga y anime publicadas en España entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019. Estos premios no tienen dotación económica. El mecanismo de votación de los premios está abierto a todo el mundo a través de la web del Manga Barcelona en dónde encontrarás las bases completas.
Este año los premios de Manga Barcelona presentan dos novedades destacadas. Por un lado, incorporamos un jurado profesional que seleccionará, entre los más votados, a los tres nominados por categoría. Como segunda novedad, debido a la gran acogida de este tipo de lectura, añadimos la categoría de Mejor Light Novel entre nuestros premios.
La primera ronda consiste en votaciones abiertas a todo el mundo. La mecánica de votación será online, exclusivamente a través de la web del 25 Manga Barcelona www.manga-barcelona.com. Se podrá votar hasta a 3 candidatos por categoría. En la segunda fase se determinará a los ganadores de todos los premios, tarea que recaerá en un jurado que basará su decisión final en los tres nominados por mayor número de votos en cada categoría.
El periodo de las votaciones online será del 29 de julio al 15 de septiembre 2019, ambos incluidos.
El 25 Manga Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 78.000 metros cuadrados. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona; el Consulado General del Japón en Barcelona, la Japan Foundation, Carnet Jove y la Escola Joso. El medio colaborador oficial es El Periódico. Nintendo es el patrocinador del certamen.

Vía FICOMIC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...