viernes, 2 de agosto de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitado: Norihiro Naganuma



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

Japan Weekend Madrid confirma la asistencia de otro de sus invitados a su décimo aniversario que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Feria Madrid IFEMA. Con las entradas disponibles en la web de la organización, Japan Weekend no deja de anunciar la presencia de figuras de renombre del mundo del anime. Esta vez no será para menos, ya que confirmamos la asistencia del popular director Norihiro Naganuma.

Naganuma ha dirigido animes de éxito y tan relevantes como The Ancient Magus Bride y ha trabajado en otros como La chica que saltaba a través del tiempo y El monstruo de al ladoDeath Note Welcome to the NHK. También ha dirigido la película de Yowamushi Pedal

El director se une a los ya anunciados Akio Watanabe (director de Monogatari), Range MurataTHREE1989, la cantante K-Pop HyeminRJ Palmer(diseñador de animación de las criaturas de Detective Pikachu), Gabriel Picolo (conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans) y Salva Espín (dibujante de cómics como Masacre). Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

Toda la información sobre Japan Weekend Madrid está disponible en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...