domingo, 4 de agosto de 2019

[Japan Weekend Madrid] Creators Expo: Andrea Compton



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el Creators Expo de la Japan Weekend Madrid 2019.

Japan Weekend Madrid y su nuevo espacio Creators Expo continúan sumando estrellas invitadas al gran acontecimiento de septiembre en Madrid. En esta ocasión, confirmamos la asistencia de una de las youtubers más populares y queridas de España, Andrea Compton. Nuestra invitada acudirá el domingo 22 de septiembre a IFEMA y lo hará de la mano de Creators Expo.

Compton se ha hecho un hueco destacado en YouTube e Instagram tras comenzar sus andadas por la plataforma Vine y hacer al mundo conocedor de su desparpajo y sentido del humor innato. Su característica voz ha llegado a formar parte del equipo de los 40 Principales, aunque no por ello descuida su canal que ya presenta más de medio millón de suscriptores. Desde hace un tiempo, la youtuber ha sabido utilizar su repercusión mediática para lanzar un claro mensaje contra el bullying, concepto contra el que siempre ha luchado.

La fan número 1 de series como Perdidos, actores como Ewan McGregor y experta en unboxings formará parte de Japan Weekend Madrid el domingo 22 de septiembre y lo hará a través de un encuentro con sus fans y firma de autógrafos para todo aquel que no quiera perderse la oportunidad de conocerla. 

Andrea Compton se une a los youtubers Hermoti y Keunam y El Bleda & Vuldarde ya anunciados, los directores de anime Norihiro Naganuma y Akio Watanabe; el ilustrador Range Murata; el grupo de city pop THREE1989; la cantante K-Pop HyeminRJ Palmer, diseñador de animación de las criaturas de Detective PikachuGabriel Picolo, conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans o Salva Espín, dibujante de cómics como Masacre. Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, conoce a todos los integrantes de Creators Expo y toda la información sobre décimo aniversario en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...