sábado, 31 de agosto de 2019

The Modest Heroes retrasa su llegada a Netflix al 6 de septiembre


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre The Modest Heroes, de Studio Ponoc.

Tras el retraso de tan solo 5 días, The Modest Heroes de Studio Ponoc, llegará a Netflix en exclusiva y doblado al castellano, bajo el título Héroes Humildes: Estudio de cortometrajes Ponoc.
The Modest Heroes cuenta con tres historias cortas tituladas “Kanini & Kanino”, “Life Ain’t Gonna Lose” y “Invisible”. La primera de ellas ha sido creada por Hiromasa Yonebayashi, director de películas como Arrietty y el mundo de los diminutos, El recuerdo de Marnie y Mary and The Witch’s Flower, una pequeña aventura fantástica de 15 minutos interpretada por dos cangrejos.

Las otras dos historias que completan este primer volumen son “Invisible” de Akihiko Yamashita (animador jefe en varias películas de Hayao Miyazaki, y “Life Ain’t Gonna Lose” de Yoshiyuki Momose (director de animación en varias películas de Isao Takahata. La primera de ellas tendrá una duración de 15 minutos mientras que la segunda durará 14 minutos.

Fundado en abril de 2015 por el ex productor de Studio Ghibli Yoshiaki Nishimura, Studio Ponoc no cuenta con un amplio catálogo de títulos propios. Únicamente ha producido una película hasta el momento, pero no por ello despreciable. En julio de 2017 estrenaba Mary and the Witch’s Flower, la última película del director Hiromasa Yonebayashi. La película llegará este año a España a manos de Selecta Visión bajo el título de Mary y la flor de la bruja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...