domingo, 18 de octubre de 2020

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrena el 13 de noviembre en España



Hola a todos!!,

hoy os traigo información sobre el estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna de Selecta Visión:


El próximo 13 de noviembre llega a los cines españoles Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva producción de Toei Animation que celebra los 20 años del anime Digimon Adventure.

Muchas gracias por todo el apoyo recibido hasta la fecha. Finalmente ha llegado la hora de levantar el embargo y hacer pública la fecha de estreno y el póster de Digimon Adventure: Last Evolution, un largometraje que además de conmemorar el 20º aniversario de la creación de la serie, supone la última aventura de Tai Yagami y Agumon.

Esta es la última historia de Tai, Agumon y sus amigos, cuyas aventuras comenzaron en 1999, que enlaza con el final de Digimon 02 y nos muestra su futuro y su vida como adultos.

El elenco clásico de Digimon se reúne 20 años después para la nueva película. Como no podía ser de otra forma, hemos contactado al equipo de doblaje que puso voz a Los Niños Elegidos en España, para que vuelvan a reunirse en esta ocasión tan especial, y revivir así el anime de nuestra infancia en su 20 aniversario. Dirigidos por la actriz de doblaje Blanca Rada (voz de Tai) este es el elenco de doblaje que disfrutaremos en los cines a partir del 13 de noviembre:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...