lunes, 12 de octubre de 2020

Ivrea publicará Carole & Tuesday

 

 

Hola a todos,

hoy os traigo la nueva licencia anunciada por la editorial Ivrea.


50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Esta serie se basa en el anime con el mismo título que se pudo ver en Netflix, una producción del mítico Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo) y el estudio Bones y que consta de 24 capítulos. En la versión manga, el dibujo viene de la mano de Morito Yamataka, contando con gran detalle y expresividad en los personajes y mostrando de manera excelente la gran diversidad que marca la obra.

Consta de 3 volúmenes y empezaremos su publicación en octubre en formato B6, teniendo una cadencia mensual y a un precio de 8,50 euros.


Vía Ivrea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...