viernes, 23 de octubre de 2020

Nace Break, más que una revista

 

Hola chicos,

hoy os traigo una nueva revista sobre cine, cómic, videojuegos, series o anime.

Cine, cómic, videojuegos, series o anime se dan cita en esta publicación que contará con firmas de renombre en su equipo de redacción. 160 páginas a todo color y un acabado de lujo para hacer las delicias de los coleccionistas amantes de la cultura pop. Haz realidad ya este proyecto en Verkami y llévate recompensas exclusivas


Llevamos mucho tiempo queriendo anunciar este proyecto y por fin está aquí: ¡una revista para romper la cultura pop! En Héroes de Papel apostamos por una publicación independiente y de calidad que hable sobre todos esos temas que nos gustan: cine, cómic, videojuegos, series, anime… 160 páginas en las que trimestralmente podréis encontrar reportajes rigurosos, análisis, críticas y reseñas, adelantos de los libros de la editorial, pasatiempos, un cómic y mucho más.

Contamos con un equipo de redacción plagado de autores de renombre que plasmarán sus reflexiones en una publicación que contará con un acabado excelente, pensando siempre en el coleccionista. Planteamos Break como un medio cultural multimedia y nuestras metas incluyen un canal audiovisual —Break TV— y contenido de realidad aumentada para las páginas de la revista con infografías, vídeos, curiosidades, etc. Además, de la mano de la redacción de Break, queremos trabajar en otras publicaciones como libros especializados en temáticas pop muy diversas.


Un espacio geek para unirlos a todos

Para que Break sea una realidad, hemos lanzado una campaña de crowdfunding de cuarenta días con la que financiar el medio a través de la cultura participativa. Porque en Break también somos comunidad y nuestros canales de Twitter e Instagram están ahí también para acercaros todas nuestras propuestas. ¡Corred, insensatos! Break os espera. Apoyad este proyecto. Es el momento de quebrar la cultura pop.

Vía Verkami

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...