lunes, 14 de julio de 2014

Confirmada la tercera temporada de Kuroko no Basket


Muy buenas.


Hoy os traigo la confirmación de la tercera temporada de Kuroko no Basket por parte de la Shonen Jump.


Esta gran serie de baloncesto se estrenara en 2015.


Junto a la confirmación de la nueva temporada, se anuncia un evento que en la que tendremos exposiciones, zona de comida temática, venta de merchandising y mas información de la 3ª temporada y otras actividades.


Vía ANN

3 comentarios :

  1. Hay algo que no entiendo ¿por qué lo llaman episodio si tiene una duración de 2 horas y es autoconclusivo ? ¿no querían gastarse el suficiente dinero en recursos, en desarrollar una historia potente y estrenarlo en salas? En el caso de que fuera eso (que lo dudo) ¿no sería mejor hacer un especial con dos partes?

    ResponderEliminar
  2. Episodio supongo que sera una manera de llamarlo, porque OVA no se si estaría bien dicho para este tipo de "especiales". Supongo que mas tarde se comercializará en forma de DVD o tal pero no creo que llegue a salas de cine, al menos como película.

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir que el formato es erróneo si lo denominan "episodio" a no ser que lo llamen "Especial de televisión" o "Película para TV". OVA no puede ser porque quiere decir Original Video Animation, es decir, es anime que se estrena exclusivamente en formato físico y aunque no tiene una duración delimitada suele rondar los 50 minutos ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...