jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas licencias de la editorial Ivrea


Muy buenas,

Hoy os traigo las 2 nuevas licencias que la editorial Ivrea ha anunciado por su Facebook.

La primera de ellas es Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hanyaku no Monogatari, manga que consta de 3 tomos que se publicará mensualmente a partir de septiembre.

"Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia… 
Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?"

La segunda es Malicious Code, manga de Masahiro Ikeno (dibujo) y Hana Yakou (guión) compuesto por 4 tomos que se publicará de forma bimestral a partir de septiembre y en formato B6, con una sobrecubierta que tendrá hot stamping metalizado en el logo.


"Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley… Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del “código malicioso” que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo."


Vía Facebook de la editorial Ivrea 1 y 2

2 comentarios :

  1. Es una gran noticia que los mangas de Madoka Mágica estén triunfando en España

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que darles una oportunidad xD, pero si..me alegro de que vayan funcionando mas mangas por España

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...