jueves, 3 de julio de 2014

[XX Salón del Manga de Barcelona] Anime Song Contest



Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo información sobre el concurso Anime Song Contest que organiza www.misiontokyo.com que se organiza en el XX Salón del Manga de Barcelona.

La competición se celebrará el domingo, 2 de noviembre de 2014 a partir de las 16:00h en el escenario del XX Salón del Manga de Barcelona situado en la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. En esta ocasión, y gracias al popular grupo Loverin Tamburin, el ganador/a conseguirá un viaje a Tokio (Japón) para poder participar en el primer festival HANEDA INTERNACIONAL ANIME MUSIC FESTIVAL (HAF) que se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2015 en el aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio.


Al igual que se hizo en la última edición, para participar en el Anime Song Contest se realizará un casting online. El concurso tendrá 5 fases de dos semanas cada una. Los 2 vídeos más votados de cada fase se clasificarán directamente para la final del XX Salón del Manga de Barcelona, lo que hará un total de 10 finalistas. Los vídeos finalistas estarán disponibles en www.misiontokyo.com. Los aficionados también participarán desde el 23 de septiembre hasta el 6 de octubre eligiendo las canciones disponibles para interpretar en la final.

Aquí tenéis las bases:

2 comentarios :

  1. ¿Cómo te ves con el micrófono? Yo la verdad es que me considero una nulidad para estas cosas. Aunque es increíble lo bien que se combinan el karaoke y el anime, fusión de dos fenómenos japoneses.

    ResponderEliminar
  2. Si los demás se ponen tapones para no romperles los tímpanos...xD

    Nah, yo canto pero para mi mismo...no canto bien xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...