miércoles, 25 de julio de 2018

Niantic Labs explica la nueva política anti-trampas en Pokémon GO


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva política anti-trampas en Pokémon Go.



Se trata de una política de disciplina que se compone por tres avisos. Si los jugadores falsifican su ubicación para acceder a Pokémon exclusivos regionales o tienen bots para acelerar el proceso de captura, estarán haciendo trampas y, por tanto, estarán infringiendo los Términos del servicio

A través de su blog, Niantic ha detallado cuál será el funcionamiento de estas nuevas medidas. "Todos podemos cometer errores", escribía el desarrollador. "Es por eso que hemos creado esta política para permitir a los tramposos que aprendan de sus errores y cambien su comportamiento. Si se le ha emitido un aviso de advertencia, no la ignore. Actúa para asegurarte de que no cometerás más infracciones".

A continuación, os detallamos el funcionamiento de esta nueva política:

Aviso 1: Advertencia
  • Acciones disciplinarias

Si recibe esta advertencia, verá un mensaje dentro de la aplicación de Pokémon Go informando de que se ha detectado el uso de trampas en su cuenta.

Además de recibir este aviso, la experiencia de juego se puede degradar de las siguientes maneras durante la duración de este aviso:

    • Es posible que no puedas encontrar Pokémon raros en la naturaleza. Es posible que estos Pokémon no aparezcan en el mapa o en el rastreador.
    • Puede ser excluido de recibir nuevos pases para Incursiones Exclusivas.

  • Duración

Este periodo tendrá una duración de 7 días aproximadamente. Después, tu experiencia de juego se restaurará por completo.

Aviso 2: Suspensión

Acciones disciplinarias

Si tu cuenta recibe un segundo aviso, perderás temporalmente el acceso a tu cuenta de Pokémon GO. Si tratas de entrar, encontrarás un mensaje informando de que tu cuenta ha sido suspendida. No será posible ignorar este mensaje.

  • Duración

Este periodo tendrá una duración de 30 días aproximadamente. Una vez finalice, tu cuenta será de nuevo restaurada.

Aviso 3: Término

  • Acciones disciplinarias

Si has recibido el primer y el segundo aviso, y continúas haciendo trampas, tu cuenta será permanentemente eliminada.

  • Duración

Permanente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...