sábado, 21 de julio de 2018

SushiManga!: Novedades de la editorial Dolmen para julio 2018



Hola chicos!!

Hoy os traigo la novedad SushiManga! de julio 2018 de la editorial Dolmen:


Dolmen Editorial pone a la venta el libro Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno. En este ensayo, su autor Sergio C. González Sanz habla sobre la historia de la popular franquicia de videojuegos creada por Game Freak aportando todo tipo de datos y curiosidades.

El libro se puede encontrar en las librerías de nuestro país en una edición cartoné de tapa dura y tamaño 17×24 con 248 páginas a color. El precio oficial del mismo es de 19,95€.



Con veintidós años de historia y más de trescientos millones de unidades vendidas a nivel global, la saga Pokémon se ha consagrado como una de las más trascendentes no solo del mundo de los videojuegos sino también de otros medios de entretenimiento. Su idiosincrasia y filosofía han sido claves para que este fenómeno se haya convertido en un lenguaje universal. Todo ello ha derivado en una influencia fundamental para entender el vínculo que se establece entre el jugador y sus criaturas. Porque cada historia es única. Porque cada aventura es tu aventura.
Fuente Dolmen Editorial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...