sábado, 14 de julio de 2018

Studio Trigger abre una página de Patreon


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia sobre el Studio Trigger.



Durante la Anime Expo se ha anunciado que el Studio Trigger, el famoso estudio de animación detrás de series como Little Witch Academia, Kill la Kill, entre otras, ha abierto una página de Patreon para obtener financiación.
Somos un estudio que se esfuerza por llegar a una audiencia global y mediante grandes valores de comunicación con nuestros seguidores. Si habéis estado ligados a un negocio creativo, apuesto que un simple feedback es todo lo que necesitáis para tener un gran día. Sin embargo, es innegable que en ciertos momentos nos gustaría contar con un pavo o dos más. Han existido muchas situaciones en las que hemos tenido que renunciar a una idea para un merchandising porque no era rentable o porque, simplemente, no contábamos con los fondos. ¡Es ahí donde nuestro Patreon entra en juego! Con vuestro apoyo, nos gustaría usar los futuros fondos para varios aspectos del estudio. Posiblemente, una nueva línea de merchandising, acudir a más eventos o, simplemente, pagar un poco más a nuestro equipo.

Por ultimo, os detallamos las distintas membresías creadas en la campaña de Patreon:
  • 1$ -- Acceso a archivos .jpg de las sesiones de dibujo en vivo del estudio.
  • 5$- Archivos .psd, .ai y clips de las sesiones de dibujo.

Una vez se alcancen los 1.500 dólares mensuales, el estudio comenzará sesiones de dibujo con uno de sus animadores/ilustradores. 

Los primeros ingresos se usarán para preparar los materiales necesarios para esta actividad. El estudio promete hacer streaming “con la mayor frecuencia posible”, aunque piden comprensión “entended que tendremos que dar prioridad a nuestros proyectos”.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...