martes, 10 de julio de 2018

Anunciado el anime de Kumo desu ga, Nani ka?


Hola chicos,

hoy os traigo una buena noticia para los lectores de Kumo desu ga, Nani ka?.



El cinto promocional que cubre el quinto volumen del manga de Kumo desu ga, Nani ka?, a la venta en librerías japonesas el próximo 10 de julio, anuncia el proyecto animado de esta novela de Baba Okina.

Baba Okina escribe esta novela ligera de Kumo Desu ga, Nani ka? desde el año 2015, una comedia llena de fantasía y acción que edita en Japón la editorial Fujimi Shobo bajo su sello editorial Kadokawa Books. La obra cuenta hasta el momento con 8 volúmenes y con una adaptación al manga a manos de Asahiro Kakashi en la revista Young Ace. El manga cuenta con 4 volúmenes actualmente en Japón y ECC Ediciones comenzará este mismo mes de julio la publicación de esta obra bajo el título de Si, soy una araña ¿qué pasa?.

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Vía  Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...