domingo, 22 de julio de 2018

Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de Dragon Ball Super


Hola chicos,

hoy os traigo nuevos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball Super.



Toei Animation ha desvelado este pasado lunes el título para la nueva película animada de Dragon Ball: Dragon Ball Super: Broly. También la productora y animadora japonesa ha mostrado un primer póster oficial para esta vigésima entrega cinematográfica, en el que se puede leer el eslogan siguiente: “El mayor enemigo, Saiyan“.

La película llegará a las salas de cine japonesas el 14 de diciembre de 2018 y contará con proyecciones en IMAX, MX4D y 4DX, además de las proyecciones convencionales. El próximo 20 de julio se abrirá la venta de entradas por anticipado. Aquellos que reserven su entrada recibirán uno de los dos colgantes de Goku y Vegeta. Estos cambian de color en función de la temperatura, convirtiéndose en forma de Super Saiyan cuando están calientes y en forma de Super Saiyan Blue cuando se enfrían. Este regalo estará limitado a 50.000 unidades.

Akira Toriyama, quien está involucrado también en este proyecto, ha dejado nuevos comentarios respecto a Dragon Ball Super: Broly

“¿Todos saben quién es Broly?
Solo apareció en películas de anime anteriores, es un Saiyan ridículamente fuerte. Me dijeron que solo dibujé su diseño, ya que en ese momento no me involucraba en absoluto con el anime, por lo que olvidé por completo los detalles.
Incluso ahora parece que Broly sigue siendo muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero, debido a eso, los supervisores sugirieron: “¿Por qué no hacemos esta vez una película sobre Broly?”
En ese momento me mostraron la película y sentí que sería realmente interesante dependiendo de cómo estuviera organizada, así que comenzamos a hablar de inmediato sobre la inclusión de [Broly] en la serie Dragon Ball Super. 
Para no decepcionar a los fans de Broly, era consciente de la imagen en el pasado de este, a la vez que le daba nuevos aspectos. Creo que terminó siendo un Broly fascinante.
Por supuesto, la película no solo mostrará increíbles batallas, sino también mostrará el tipo de destino que depara a Goku, Vegeta y Broly cuando estos se reúnan; cómo está conectado el ejército de Freezer; y la historia de los Saiyajin. El contenido de la película es dramático y tiene una gran escala. 
¡Ese Saiyan es el más grande, Broly aparece!

Habrá muchos otros contenidos que se incluirán para todos los fans, así que esperen ansiosos y esperen un poco más hasta que estén completos.”

Otro de los detalles desvelados por Hayashida durante este evento, es que Goku contará con un nuevo diseño, habiendo pasado dos décadas desde la última vez que el icónico personaje cambiara de diseño. Además de Goku, en el vídeo se puede ver a un nuevo personaje. Este, que aparece con un aura verde, podría tratarse de un Saiyan, tal como apuntó Akio Iyoku, director de la marca Dragon Ball en la editorial Shueisha.

Para esta cinta animada de Dragon Ball Super se contará en la dirección con Tatsuya Nagamine, director de One Film Z, mientras que Naohiro Shintani realizará la función de director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. El proyecto volverá a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes. El propio Toriyama comentó sobre la película que:

Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime de televisión que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego y el breve descanso que sigue. Se ofrecerá algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado por superar, ¡y creo que será una historia disfrutable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película de Resurrección hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, ya que solía estar fuera de mi alcance. (risas) ¡Por favor, esperalo ansioso!

Por cierto, el anime de televisión ya terminó, pero el manga de Toyotaro (¡cinco volúmenes ya!) continúa todavía. Creo que tendrá diferentes desarrollos el anime y la película, así que esperenlo con ansias. ¡Ciertamente lo hare!


Fuente: ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...