lunes, 11 de noviembre de 2019

[Japan Weekend Valencia 2019] Invitada: Gesha Petrovichen


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre los invitados a la Japan Weekend Bilbao 2019.

El Salón del Manga Japan Weekend Valencia cuenta los escasos días para recibir a los miles de asistentes que disfrutarán de un fin de semana inolvidable los días 23 y 24 de noviembre. Cruzando la estrecha franja de las dos semanas, procedemos a confirmar la participación de nuestro primer cosplayer invitado de Japan Weekend Valencia, desde Rusia, Gesha Petrovich.

Con mucha presencia online y más de 300k seguidores en sus redes sociales, Gesha destaca por sus cuidadas caracterizaciones, en las que presta especial atención al detalle; y por sus espectaculares sesiones fotográficas, en las que consigue recrear de manera fiel la estética y el carácter de los personajes que caracteriza.

Gesha Petrovich ha ganado varios premios y ha sido jurado en concursos de cosplay nacionales e internacionales, y es un invitado habitual de grandes eventos alrededor del mundo. Especialmente popular en China, donde tiene prácticamente una legión de fans, Gesha es muy atento y detallista con sus seguidores, y realiza de manera habitual eventos y meetings. Entre sus trabajos más populares destacan varias versiones de Victor Nikiforov (Yuri on Ice), Griffith (Berserk), Roy Mustang (Full Metal Alchemist) y Antarcticite (Houseki no Kuni).

Gesha ya visitó Japan Weekend Madrid en 2017 y Japan Weekend Barcelona en 2018, y tras su enorme acogida esta vez visitará Japan Weekend Valencia como Jurado Cosplay. A su vez, firmará y venderá prints para todo aquel interesado y disfrutará de un fin de semana repleto de espectáculo y entretenimiento cosplay.

Próximamente anunciaremos más novedades e invitados en Japan Weekend Valenica ¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan. Entradas disponibles y más información en https://japanweekend.com/valencia.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...