lunes, 18 de noviembre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Licencias de Coalise Estudio




Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Coalise Estudio en el Manga Barcelona XXV.


Atelier Escha & Logy



La historia tiene lugar cuatro años después del incicio de Atelier Ayesha: Los alquimistas de la niebla, en un lugar lejano más allá de la tierra del crepúsculo, donde los lugareños contratan a dos alquimistas, Escha y Logy, miembros de la división R¬D. Mientras aprenden los entresijos de su nuevo trabajo, Escha y Logy onocen nuevos amigos y compañeros mientras descubren los secretos de las ruinas cercanas y ayudan a los lugareños en un mundo que aún se recupera de la catástrofe conocida como «la niebla».

Cat Shit One: The Animated Series




La guerra siempre ha sido un negocio rentable, por lo que las empresas privadas comienzan a organizar sus propios ejércitos para luchar contra el terrorismo. ¿Quién más podría proteger a esos conejos inocentes de los fanáticos camellos? Dicha responsabilidad recae sobre un pequeño grupo de conejos soldados.

Fire Force



El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Hello Kitty Let´s Learn Together




La trama trata de cómo Hello Kitty, su hermana Mimi y todos sus amigos ayudan a los niños y a las familias a aprender sobre el mundo que les rodea, desde experimentar con formas y aprender a cuidar el entorno y la naturaleza, hasta estudiar danza y practicar buenos modales.

Vía Coalise Estudio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...