sábado, 9 de noviembre de 2019

[Japan Weekend Valencia 2019] Invitados: Salva Espín y José Posada


Hola chicos,

hoy os traigo información la Japan Weekend Bilbao 2019.

Feria Valencia se prepara para acoger el mayor evento de Japan Weekend Valencia los días 23 y 24 de noviembre. Tres semanas escasas tienen que transcurrir para que el evento vea cómo sus puertas reciben a los miles de asistentes que disfrutarán de un fin de semana repleto de actividades, cultura japonesa y manga.

Con la cuenta atrás iniciada, Japan Weekend Valencia cuenta con dos artistas confirmados: la prodigiosa voz de Mika Kobayashicantante y compositora, y Noriyuki Abe, director del anime Bleach y muchas otras series exitosas y conocidas como Flame of Recca o Yu Yu Hakusho.

Hoy confirmamos la presencia de nuestro tercer invitado. Si bien es conocido como personaje ficticio, mercenario, supervillano o antihéroe, esta vez Deadpool vivirá la experiencia Japan Valencia a través de quienes le dan vida en cada una de sus apariciones. Salva Espín, dibujante del personaje, y José Posada, la voz española de Deadpool, estarán con nosotros en Japan Weekend Valencia.

Valencia tendrá el honor de contar con semejantes profesionales con sesiones de firmas durante el fin de semana para sus más fieles seguidores, una masterclass de Salva Espín donde explicará su proceso creativo en Deadpool y una conferencia de José Posada sobre su trayectoria como actor de doblaje. Además, los asistentes al evento y seguidores de Deadpool podrán adquirir el cómic de edición limitada de Salva Espín con Deadpool y La Resistencia.

Próximamente anunciaremos más novedades en Japan Weekend Valenica ¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan. Entradas disponibles y más información en https://japanweekend.com/valencia.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...