martes, 19 de noviembre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Licencias de ECC




Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por ECC en el Manga Barcelona XXV.

Horror no shinen kara


Un libro ideal para seguidores de Junji Ito. Celebramos el 30 aniversario de su debut como mangaka con historias cortas, entrevistas y artículos dedicados al maestro del terror japonés.

Isla de Perros


Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Kirby de las estrellas



En Kirby de las estrellas, el protagonista rosado se va a dar un paseo encontrándose un niño perdido al cual le ayudará a volver con sus padres.

La hora del té de la pequeña forastera


Recopilatorio de relatos ilustrados basados en La pequeña forastera: Siúil, a Rún. En Japón, este venía como extra del tomo 3 y la editorial ECC Ediciones ha conseguido poder publicarlo como un volumen único.


La Rosa de Versalles




Francia, finales del siglo XVIII. Oscar Françoise, un joven oficial es, en realidad, la sexta y última hija de un general. Educada por su padre como un chico, será nombrada capitán de la Guardia oficial de la Reina Marie Antoinette, y tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora.

Wizdoms no kemonotachi




En lo profundo del bosque se encuentra una misteriosa escuela de magia: Wizdoms, una institución a la que asisten todo tipo de seres. Estas estudiosas criaturas han llegado a vivir, aprender y tal vez incluso enamorarse en este espacio encantador. En esta colección de historias BL de Nagabe, sigue la belleza y el sorprendente humor de bestias mágicas con sentimientos humanos.


Yama kaidan, antología de historias cortas



Recopilatorio de historias cortas de terror, al estilo de Ángulo muerto: Antología de cómic de terror. A destacar, la inclusión de una historia inédita de Junji Ito y otra de Daisuke Imai.


Vía ECC Ediciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...