sábado, 16 de noviembre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Licencias de Norma Editorial




Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Norma Editorial en el Manga Barcelona XXV.

Chainsaw Man

La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando con su nueva mascota..Pochita! una mezcla de perro y sierra mecánica. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios, sin embargo deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes

Elf-san wa Yaserarenai




Naoe-kun es terapeuta en la clínica «Smiley Boar». Un día tiene una nueva paciente llamada Elf-san, que resulta ser una elfa proveniente de un mundo diferente. Toda la comida basura de este mundo le ido ha pasado factura a su figura. Ahora Elf-san intentará perder peso con la ayuda de su terapeuta de confianza. Pero Elf-san no es la única de su mundo que ha sido afectada por esta comida poco saludable y llena de calorias.

Kimi wa Tsukiyo ni Hikari Kagayaku (Novela)



Desde la muerte de alguien importante para mí, he estado viviendo de forma imprudente. Después de convertirme en estudiante de secundaria, había una chica en mi clase que permaneció hospitalizada debido a la «enfermedad de luminiscencia». Esta enfermedad se llama así por el hecho de que los cuerpos de quienes la padecen brillan levemente cuando se exponen a la luz de la luna, y ese brillo se vuelve más fuerte a medida que se acerca el momento de su muerte. La chica se llama Watarase Mamizu.

Después de enterarse de que no tiene mucho tiempo de vida, teniendo aún cosas por hacer antes de morir

«¿Me dejarás ayudarte a conseguirlo?»

«¿En serio?»

Cuando hice la promesa, el tiempo que volvió a correr para mí.

La Blancanieves Pelirroja



La historia de esta comedia romántica gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene el pelo rojo, lo cual es muy raro en su país. Cuando ella se propone acercarse al príncipe de su país, ella huyo simplemente para cumplir con el deseo de Zen, el príncipe de un país vecino. Para encontrar el respeto del joven príncipe, ella decide servir a su lado como su médico personal.

Metamorphose No Engawa

La historia de Metamorphose no Engawa narra la sorprendente relación de amistad de una señora de 75 años y una colegiala de 15 años que encuentran un interés común en las historias de BL (Boys-Love).

Mikkakan no Koufuku (Novela)



Un joven de veinte años con pocas esperanzas para el futuro descubre una tienda que compra vida útil, tiempo y salud. Esta es la historia que trata sobre las consecuencias resultantes de alterar el destino.

NeuN



La historia se sitúa en la Alemania nazi, cuando El miembro de las SS Heinrich Himmler comanda una misión secreta en Wewelsburg bajo las órdenes del mismísimo Führer. Siguen a Neun, el noveno niño portador del ADN del mismo Hitler, y su protector Teo Baker, quienes huyen a través del país para poder huir de los nazis.

Pokémon Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi



En Pokémon Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi se descubre la pasión de Tajiri por el coleccionismo de insectos durante su niñez, el momento en que empezó a jugar al Space Invaders en 1970 y cómo compañeros suyos ayudaron a Tajiri. El manga no sólo trata el tema de la historia de la franquicia Pokémon, sino que también incluye artículos sobre los videojuegos creados a partir de esta, así como artículos del propio Tajiri.

Takaga Tasogare



El manga se desarrolla en un mundo donde los hombres han desaparecido. En esta situación, una joven que nunca ha tenido relaciones con un hombre siente cada vez más deseos de saciar esta necesidad. Sin embargo, ¿cómo podrá hacerlo si parece no haber ningún hombre sobre la faz de la Tierra?

The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres (Novela)



En esta segunda novela de The Promised Neverland se narran los hechos relacionados sobre la madre Isabella y su hermana Krone y que no se publicaron en el manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

The Snack World


En «cierta era» en «cierto continente», están sucediendo cosas banales. La construcción de «Instalaciones de ocio a gran escala» ha exigido que todos los pueblos sean desalojados, pero cuando se niegan estas demandas, el pueblo y sus residentes son destruidos.

Un niño llamado Chap decide embarcarse en un viaje de venganza, pero pronto se enamora perdidamente de la hija del rey, la princesa Melora. Para cumplir sus deseos egoístas, reúne a sus amigos para superar lo imposible

Tsubasa World Chronicle Nirai Kanai



Después de que Syaoran consiga recuperar los recuerdos de Sakura, pero se ve obligado a separarse de ella de nuevo. Junto con sus aliados, Fai y Kurogane, emprende un viaje a otro mundo sin un objetivo.

Umibe no Byoin de Kanojo to Hanashita Ikutsuka no Koto


Satoshi Uehara visita un hospital costero, ese en el que una vez fue hospitalizado. De repente, la mayoría de los antiguos amigos que fueron afectados por una extraña enfermedad misteriosa murieron, y los que sobrevivieron aún no pudieron salir del hospital. Tsuji recuerda y habla sobre lo que sucedió durante ese día. Una enfermedad que se extendió por la ciudad, dando muerte a los adultos y el poder a los niños.

Under Ninja


Incluso en esta época, los Ninjas caminan entre nosotros. Están ocultos esperando nuevas órdenes. Sin embargo, para algunos, ¡lleva mucho más tiempo sin recibir encargos que otros! Conoce a Kumogakure Kurō, un «ni-ni» y un Ninja. Aunque después de estar mucho tiempo sin trabajo, finalmente vuelven a contactar con él para una misión.

Zankyou


Satoru pasa sus días tranquilamente en un pueblecito. El viejo Segawa, un antiguo Yakuza vive en la habitación contigua a su barato apartamento. Un día Segawa le dice a Satoru «Te daré 5 millones de yens si me sacas de la miseria». Satoru acepta, y Segawa puede ver la locura que se abre paso a través de él y comienza a cambiar su corazón por la pura codicia. Una historia de locura de un yakuza con una pistola y 5 millones de yens.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...