lunes, 25 de noviembre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Licencias de la Editorial Ivrea




Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Editorial Ivrea en el Manga Barcelona XXV.

Baoh El Visitante


Esta serie originalmente publicada en dos tomos, cuenta las aventuras de Ikuro y Sumire, un adolescente y una niña que fueron víctimas de experimentos genéticos y psíquicos, respectivamente, a manos de la corporación Doress, la misma que ahora ha puesto precio a sus cabezas. Mientras escapan, el bichito asesino injertado en la cabeza de Ikuro comenzará a evolucionar, dándole poderes salvajes e impredecibles, con los que desatará unos combates llenos de ingenio y gore, como parte del sello que Araki iría haciendo cada vez más suyo. La historia sigue avanzando completamente de la mano de la acción, y aunque la ultraviolencia es su característica principal, no deja fuera el ingenio, las conspiraciones, los dilemas éticos en el mundo de la ciencia y las vueltas de tuerca justas en sus casi 400 páginas.

Gokushufudo: El yakuza amo de casa



Immortal Tatsu era un yakuza tan temible entre el crimen organizado que nombrar su nombre causaba temor tanto entre otros criminales como entre la policía. Sin embargo, un buen día desapareció sin dejar rastro y es que ahora se encarga de las tareas domésticas para que su esposa pueda desarrollar su carrera como diseñadora.

One Punch Man: Hero Perfection


¡El databook de One Punch-man que siempre deseaste! Información sobre cada héroe, villano, monstruo, batalla, bicho y todo el riquísimo universo superheroico de la serie. Incluye entrevistas a los creadores, encuestas, gráficos, estadísticas, técnicas secretas y hasta un capítulo extra. Incluso desvela características de la misteriosa asociación de héroes. Este libro cubre la primera decena de tomos de la serie e incluye comentarios del mismo Genos sobre cada pelea, y la sección enciclopedia hasta incluye una versión jugable del popular Doki Doki Sisters que aparecido en el manga.

Reigen -nivel 131 de espiritismo-




Arataka Reigen, el autoproclamado mejor psíquico del Siglo XXI sigue al frente de la oficina de consultas espirituales y demás, recibiendo nuevos encargos. Que si el exorcismo de un piso embrujado, que si la purificación de un lugar maldito, que si la abuela fuma, etc. Junto a una estudiante de secundaria fanática de lo paranormal que se empeña en ser su nueva asistente, se enfrentará a estos nuevos desafíos.

S.O.S Love



Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente… y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero… siempre tiene que haber un pero, ¿verdad? ¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas… ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?

Spy X Family



El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafio… Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero…!? ¡¡Un Espía × Acción × Comedia de una familia peculiar!

Steins;Gate 0



Rintaro Okabe, el autodenominado científico loco que descubrió el secreto para viajar en el tiempo, llamó la atención de cierta organización que para amedrentarlo, asesinó a su amigovia Mayri. Para salvar su vida, Okabe deberá viajar una y otra vez en el tiempo hasta evitar esa muerte, aunque para ello tuviera que permitir que otra chica, Makise, muera el mismo día en el que se conocen. Claro que nada es tan simple como parece, y esta muerte sirve como punto de partida a nada menos que la III Guerra Mundial, y en el medio de una crisis de identidad, conocerá una inteligencia artificial que encima le reabrirá viejas heridas.

The Ride-On King



Alexander Purchinov es el presidente del país de Pursia, un país gobernado por la violencia y la influencia de su gobierno. Alexander siempre desea ser dominante y «montar» las cosas, ya sea literal o figurativamente. Ahora que ya ha recorrido su país, su próximo objetivo es un mundo de fantasía que tiene orcos y centauros entre otras criaturas.

The Rising of the Shield Hero



Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.

Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación?

Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo.

Youtubers in Love


¡Llega el manga shojo más vídeodramático de los últimos años: YOUTUBERS IN LOVE, la historia de amor entre dos youtubers adolescentes a lo largo de todo un año!

Ella es Mina, una youtuber experta en maquillaje que se enorgullece de su enorme sentido estético e insiste con que la apariencia es todo, aunque esconde un gran corazón a espaldas de sus millares de seguidores. Él es Yuugo, un youtuber desaliñado experto en videojuegos con menos carisma que una ostra y menos seguidores que tu abuela en Instagram.

Lo que nadie se imaginaba era que cuando cruzaran sus caminos saltarían chispas, y con la excusa de ayudarse mutuamente (ella a lucir mejor en sus vídeos; él, a mejorar las cuestiones técnicas) nacería un amor de primavera que visitaremos en cada una de las estaciones subsiguientes.

Vía Ivrea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...